XIII Congreso de Periodismo Digital

José Ramón Sánchez Fortún y Roberto Díaz se llevan el premio a mejor cobertura en blog y a mejor tweet del Congreso de Periodismo Digital

16/03/2012


"Miradas desde el cielo y la tierra" es el título del blog ganador por su buen seguimiento del Congreso. Una tableta Asus y un e-book Kindle son los dos premios que se ha llevado el autor y que ha recibido de manos de Juan Palacio, director de Safe Creative, la primera plataforma de registro de información y gestión de propiedad intelectual para la realidad digital.

El jurado, formado por Fernando García Mongay, director del Congreso de Periodismo Digital, Camino Ibarz, presidenta de la Asociación de Periodistas de Aragón, Santiago Martín, director de la Agencia Maaszoom y Livia Álvarez, Coordinadora de comunicación del Congreso ha querido hacer dos menciones especiales y conceder un premio accésit dotado con un lector e-book Kindle para dos blogs colectivos. "Madrilanea.com", realizado por los alumnos del master de ABC, y "Huesclick", que han puesto en marcha los estudiantes de la Universidad de Navarra.

Por su parte, Roberto Díaz ha sido premiado con un e-book Kindle, por el mejor tweet, que decía lo siguiente: "Tiene "pelotas" que te tengas que quedar sin trabajo para sacar un producto de calidad. Vamos a cambiar la historia #congresodigital".

 

FOTO PREMIO